Portada del sitio International

Congreso Iberoamericano de Educación y Sordera 26 al 28 de Agosto de 2010

Article publié le Lunes 5 de julio de 2010.

Congreso Iberoamericano de Educación y Sordera (CAES 2010) 26 al 28 de Agosto de 2010 Mar del Plata - Argentina

Organizan :
I.D.E.O. Instituto de Enseñanza Oral
APANS - Asociación Pro-Ayuda al Niño Sordo (Olavarría - Bs.As.)

El Congreso constituirá el marco propicio que estimule la participación de profesionales de la Educación, Profesores de Sordos, Ortofonistas, Logopedas, Audiólogos, Terapeutas del lenguaje, Fonoaudiólogas, Psicopedagogos, Psicólogos, Docentes de Educación Especial, Informáticos y otros, como asimismo Estudiantes y Padres, interesados en presentar sus experiencias.

Ver más información en www.implantecoclear.org/congreso1

Dernière mise à jour lundi 13 novembre 2017